La Mejor radio Lamera
La Mejor Tunein Radio La Mejor radio
PORTADA CONTACTO
La Mejor radio
  La cantante Yuri confiesa su adicción al sexo
La cantante mexicana Yuri, es noticia en redes sociales por cuenta de una entrevista que ofreció al sitio  "La Botana"
Entre las revelaciones que hizo, afirmó que le gustaba pasar mucho tiempo con hombres en medio de los excesos. Por otra parte, su vida artística, la llevó a elevar su ego hasta límites impensados, pasando en ocasiones incluso por la dignidad de algunas personas.
Asimismo, Yuri dijo no era ninfómana, pero que le encantaba el sexo y hacía hasta lo posible por conseguir los hombres con los que deseaba estar.
“Eres la mejor, la más bonita, nadie te llega a los talones”, fueron algunas de las frases que recordó de su época de juventud.

Asimismo, Yuri dijo no era ninfómana, pero que le encantaba el sexo y hacía hasta lo posible por conseguir los hombres con los que deseaba estar.
Sin embargo, todo no ha sido dicha para la cantante, ya que le extirparon unos tumores en las cuerdas vocales y no pudo hablar por algo más de un mes.

“Pararme en el escenario después de mi recuperación fue ya no sentirme mal, sino agradecida con Dios de poder estar ahí”, afirmó Yuri, acerca de su cambio de vida y la recuperación que tuvo. 

La Mejor Radio
 
 
  Bienvenidos a La Mejor de Chile
Puedes escucharnos en cualquier parte del mundo desde la red de internet disponible..
La Mejor 2017
InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor
WhatsApp La Mejor radioWhatsApp La Mejor +569 84 34 15 03
 
Map