la mejor radio chile
La Mejor Tunein Radio La Mejor radio

INICIO PORTADA CONTACTO ON LINE SEÑAL 2








InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor    +569 5058 0498
EEUU: Nuevo tiroteo deja varios muertos en una iglesia baptista de Texas
(Las Iglesias bautistas o baptistas es un movimiento evangélico de Iglesias cristianas)
Veintiséis muertos y decenas de heridos dejó un tiroteo durante una misa en un iglesia baptista de Texas, iniciado por una persona sin identificar, según informaron este domingo las autoridades locales.


   

El suceso se registró en una iglesia ubicada Sutherland Springs, 45 kilómetros al sureste de San Antonio, en donde tras los hechos hay una fuerte presencia policial, incluido el FBI, así como personal médico que ha transportado a varias personas a un hospital en la vecina ciudad de San Antonio.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, confirmó que 26 personas murieron y que hay decenas de heridos.

El autor de los disparos, identificado por varios medios como Devin Kelley un hombre blanco de 26 años, murió cuando era perseguido, pero no está todavía claro si lo mataron las fuerzas de seguridad o se suicidó, dijo el alguacil del condado de Guadalupe, Robert Murphy.

Un testigo dijo a KSAT12 que sobre las 11.30 hora local (14:30 hora de Chile) un hombre armado ingresó a la iglesia y abrió fuego contra los que se hallaban en el templo, en momentos que se celebraba un oficio religioso.

Otro testigo, un cajero en una gasolinera cercana al templo baptista, señaló a la cadena CNN que escuchó unos 20 disparos "en rápida sucesión mientras se realizaba un servicio religioso".

Las autoridades señalaron que las edades de las 26 víctimas oscilan entre los cinco y 72 años de edad, una de las cuales es Annabel Pomeroy, la hija de 14 de años del pastor de la iglesia, Frank Pomeroy, quien se lo confirmó a ABC News.

subirTrump sigue el hecho desde Japón

Conocida la noticia y en medio de su primer día de gira por Asia, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Que Dios bendiga a la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y la ley están en terreno. Yo estoy monitoreando la situación desde Japón", dijo.

May God be w/ the people of Sutherland Springs, Texas. The FBI & law enforcement are on the scene. I am monitoring the situation from Japan.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo a los periodistas unas horas después que Trump estaba recibiendo "información regularmente sobre el trágico tiroteo en Texas".

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los amigos y familiares afectados. Que Dios les proporcione consuelo en este momento de tragedia", indicó en un comunicado Sanders, y agregó que Trump había hablado por teléfono con el gobernador de Texas.

Por su parte, Abbot manifestó en la misma red social que sus "oraciones están con todos aquellos que fueron perjudicados por este acto malvado. Nuestro agradecimiento a la policía por su respuesta".

TORTAS VERGARA
Asesoramos requerimientos para eventos y reparto de colaciones en todo Santiago
para Industrias y empresas.
Consulte por las Tortas Vergara al 22 603 06 94
panificadora tortas vergara
Descarga la aplicación de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor




elTelon radio La Mejor

No la pierdas..
La Mejor radio en tu celular
radio la mejor celular on line

Descarga la aplicación de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor

 
La Tercera La Nacion Publimetro Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
 
Tunein Winamp En Linea Contacto You Tube Facebook Twitter
 
InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor
La Mejor El Encanto De La Musica
whatsApp Radio La Mejor WhatsApp La Mejor +569 5058 0498
 
 
 
Todos los derechos reservados La Mejor.cl     |   Twitter @lamejorchile
© La Mejor 2000 - 2017    |    Santiago de Chile    |   Correo de Contacto: radiolamejor@lamejor.cl

 
Map