La Mejor radio Lamera
La Mejor Tunein Radio La Mejor radio
PORTADA CONTACTO
La Mejor radio
  Los Tetas “margina indefinidamente” a Tea Time tras acusación de su ex pareja por agresiones
"Como banda respetaremos las instancias que este proceso considere y esperamos que la investigación penal permita aclarar fehacientemente los hechos de violencia", sostuvo la agrupación en un comunicado...

Camilo Castaldi, fundador de Los Tetas y conocido en el mundo del espectáculo como Tea Time, fue “marginado indefinidamente” de la agrupación, luego de que hoy se diera a conocer la denuncia de Valentina Henríquez Albornoz, ex pareja del cantante, por agresiones físicas y psicológicas.

“Hemos decidido marginar indefinidamente a Camilo Castaldi Lira de nuestra agrupación”, señaló la banda en un comunicado emitido durante esta tarde.

La mujer, de 20 años, relató en su cuenta de Facebook episodios donde habría sido víctima de reiterada violencia por parte del cantante, con quien tuvo una relación por más de un año. Además, sostuvo que Castaldi habría comprado la guitarra robada a Javiera Mena en 2016 y que el instrumento se encontraba en su casa.

“Como banda respetaremos las instancias que este proceso considere y esperamos que la investigación penal permita aclarar fehacientemente los hechos de violencia que han sido denunciados, así como también cualquier otro hecho delictual, como los aludidos, que presuntamente pudieron haber afectado a nuestros propios colegas y compañeros músicos. De comprobarse estas graves acusaciones, deben asumirse las sanciones correspondientes”, agregó la agrupación.

“Reiteramos enérgica y categóricamente nuestro absoluto rechazo a todo tipo de violencia en contra de la mujer. Como hijos, parejas y padres de familia, compartimos el profundo pesar y la indignación frente a hechos de esta naturaleza, que no sólo nos entristecen sino que nos llevan a reafirmar sin condiciones nuestro compromiso con los derechos de la mujer. Valoramos a la valentía víctimas que denuncian estos hechos y apreciamos que esta grave problemática se visibilice y sea abordada como sociedad, con el repudio transversal que amerita y al cual nos sumamos” añadió la banda, y agregó: “Ofrecemos nuestro apoyo a Valentina y esperamos que tenga una pronta recuperación”.

Durante la mañana, la banda ya se había se pronunciado, repudiando la violencia y llamando “a ser responsables con las declaraciones que se hagan”.

Por su parte, Castaldi señaló que la denuncia era “absolutamente falsa”.


La Mejor Radio
 
 
  Bienvenidos a La Mejor de Chile
Puedes escucharnos en cualquier parte del mundo desde la red de internet disponible
InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor
WhatsApp La Mejor radioWhatsApp La Mejor +569 84 34 15 02
La Mejor 2017