la mejor radio chile
La Mejor Tunein Radio La Mejor radio

INICIO PORTADA web CONTACTO ON LINE SEÑAL 2







-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenidos a La Mejor Radio
"Donde las estrellas brillan mucho mas cuando se escucha la musica"
+569 5058 0498
Correo de Contacto: radiolamejor@gmail.com
Santiago Chile: Dale volumen a tus emociones con La Mejor Radio
La Cantante Shakira defraudó por más de 10 millones de euros al fisco español
Hacienda hispano calcula que la cuota defraudada el 2011 asciende a 20 millones de euros.
radiolamejor@gmail.com
InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook la mejor radio twitter la mejor chile +569 5058 0498  Dale volumen a tus emociones con La Mejor Radio

La cantante colombiana Shakira defraudó más de 10 millones de euros al fisco español en tres años. La artista eludió el pago de esa suma entre 2012 y 2014
Años en los que -según la Agencia Tributaria- debía abonar sus impuestos por ser residente. La fiscalía hispana investiga la denuncia y la documentación entregada por su defensa. En las próximas semanas decidirá si presenta una querella por tres supuestos delitos.

La cantante colombiana Shakira defraudó más de 10 millones de euros al fisco español en tres años. La artista eludió el pago de esa suma entre 2012 y 2014, años en los que -según la Agencia Tributaria- debía abonar sus impuestos por ser residente. La fiscalía hispana investiga la denuncia y la documentación entregada por su defensa. En las próximas semanas decidirá si presenta una querella por tres supuestos delitos.

   
Informa El País que hacienda de España inició una investigación sobre Shakira para aclarar si vivía en Barcelona. La ley local establece que si un ciudadano pasa al menos la mitad del año (más un día) viviendo, se le considera residente fiscal y tiene que tributar por los ingresos que obtiene en todo el mundo al tipo máximo.

Los técnicos examinaron la vida de la cantante colombiana: visitaron los establecimientos a los que acudía con frecuencia -como una peluquería- y radiografiaron su actividad a través de redes sociales como Instagram.

Llegaron a la conclusión de que, pese a ser una artista internacional que ofrece conciertos en cualquier ciudad del mundo, a partir de 2011 pasó la mayor parte de su tiempo en España.

Los abogados de Shakira se limitaron a decir que la cantante tenía su residencia en el paraíso fiscal de las Bahamas, donde posee una casa desde 2004. Hacienda vio indicios de delito fiscal y llevó el caso a la fiscalía.

Los 10 millones son una cifra provisional. El ministerio público está examinando las conclusiones de los técnicos, pero también los informes exculpatorios que ha presentado la defensa de la cantante.

La Fiscalía contempla en su investigación 2012-2014, pero no 2011, un ejercicio fiscal prescrito que sólo se puede perseguir por vía administrativa. Ese año fue fructífero para la carrera artística y los negocios asociados (publicidad, marketing) de la cantante colombiana. Hacienda calcula que la cuota defraudada sólo ese año asciende a 20 millones de euros, el doble que en los tres años siguientes.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grabaciones en espera para plantas telefonicas, relatos, textos, presentaciones, cuñas, despedidas de programas radiales, Grabaciones de audio profesionales a pedido..
Producciones La Mejor
Descarga la aplicación gratis de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor
La Tercera La Nacion Publimetro Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
emisora.cl mipagina.cl raddios.cl tunein radio la mejor googleplay LA MEJOR RADIO
elTelon radio La Mejor  
La Mejor radio
Mira el video
Te enseñamos como tomar todas las radios del mundo
en el auto,
  Publica en el Facebook de La Mejor  
LA MEJOR RADIO DE ARTISTAS LATINOS

En La Mejor radio estan los mas grandes artistas latinos
Unete al grupo publico nuevo en Facebook 
"La Mejor radio" 
Puedes publicar, compartir, comentar de manera entretenida cada dia..



Estamos donde TU estas, llegamos con nuestra programacion siempre al corazon, el encanto lo descubriras al escucharnos, La Mejor es para Ti...


Bienvenidos a La Mejor Radio
"Donde las estrellas brillan mucho mas cuando se escucha la musica"



LA MEJOR SOLO PARA TI...
No la pierdas..
La Mejor radio en tu celular
Escuchar en vivo

La Mejor Radio


Todos los derechos reservados La Mejor.cl     |   Twitter @lamejorchile
© La Mejor 2000 - 2018    |    Santiago de Chile    |  
Correo de Contacto: radiolamejor@lamejor.cl

     
Map