LA MEJOR RADIO
RADIO LA MEJOR toutube radio la mejor Facebook Radio La Mejor twitter Radio La Mejor
LA MEJOR RADIO lamejor.cl

La primera radio online de Chile...
Envianos tu saludo grabado o en texto, pedidos de musica, agreganos a WhatsApp... Estas en el sitio de La Mejor Radio!...
Movil via Tunein
La Mejor Tunein Radio
WhatsApp de La Mejor radio
WhatsApp La Mejor +569 8 434 1503
Señal On line
RADIO LA MEJOR
Grabaciones en espera para plantas telefonicas, relatos, textos, presentaciones, cuñas, despedidas de programas radiales, Grabaciones de audio profesionales a pedido..
Producciones La Mejor
Descarga la aplicación gratis de La Mejor a tu celular o tablet
google play radio la mejor
Estos son los precios de las entradas para el Mundial de Rusia 2018 anunciados por LA FIFA
Rusia 2018 entradas
 

La FIFA oficializó los precios de las entradas para ver los partidos de fútbol del Mundial de Rusia 2018 y el valor del ticket para ver la final se cotiza a 1.100 dólares, en la mejor ubicación en una escala de cuatro categorías.

Ingresar al encuentro inaugural de la Copa del Mundo de Rusia, que se disputará el 14 de junio de 2018, costará entre 220 y 550 dólares, según las comodidades, y es una de las tarifas más costosas. ¿La más barata? 105 dólares en la primera ronda.
al como se procedió en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, se ha reservado una categoría especial para los residentes del país anfitrión, quienes podrán solicitar localidades para los partidos de grupo de la Copa FIFA Confederaciones Rusia a partir de 960 rublos. Habrá al menos 100.000 entradas disponibles en esta categoría 4 del 'Torneo de Campeones', que tendrá lugar del 17 de junio al 2 de julio de 2017. Los precios de las categorías restantes van de 70 a 245 dólares.

Para la Copa Mundial de la FIFA 2018, los residentes en Rusia tendrán acceso a un mínimo de 350.000 entradas de la categoría 4, con precios a partir de 1.280 rublos. El precio de las entradas disponibles para el resto de aficionados en las demás categorías será a partir de 105 dólares.

"Queríamos garantizar precios justos para dar acceso a tantas personas como fuese posible. Por tanto, llevamos a cabo un sondeo del mercado y fijamos los precios adecuados. Para el próximo año, se vislumbra un torneo muy prometedor con las selecciones clasificadas hasta la fecha", comentó la Secretaria General de la FIFA Fatma Samoura durante su primera gira de trabajo en Moscú.

La venta de entradas para los aficionados que deseen asistir a la Copa FIFA Confederaciones comenzará con una fase de preventa exclusiva de VISA que durará del 8 al 17 de noviembre de 2016. La primera fase de ventas arrancará el 1 de diciembre, cinco días después del sorteo oficial en Kazán.

AlemaniaAustraliaChileMéxicoNueva Zelanda y la anfitriona Rusia ya se han clasificado, mientras que los ganadores de la Eurocopa de la UEFA 2016 —o el finalista si gana la vigente campeona mundial Alemania— también tienen garantizada una plaza. El octavo y último participante se conocerá en enero, cuando concluya la Copa Africana de Naciones de la CAF y se publique el calendario de partidos definitivo de Rusia 2017.


Para la Copa FIFA Confederaciones 2017, los aficionados no sólo podrán solicitar entradas para algunos partidos, sino también una serie de entradas para una determinada ciudad anfitriona. Además de estas opciones, los hinchas que deseen seguir a su país durante el Mundial de 2018 podrán adquirir abonos por selección.

La información pertinente, así como una lista de precios y un documento de preguntas frecuentes, estará disponible próximamente en es.FIFA.com/tickets. Para garantizar que no se queden fuera, los hinchas también podrán suscribirse a un boletín que facilitará información sobre la gestión de entradas.

La venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA comenzará después de la celebración de la Copa FIFA Confederaciones 2017. FIFA.com se ocupará en exclusiva de la venta de entradas para ambos torneos.