LA MEJOR RADIO
RADIO LA MEJOR
facebook La Mejor radio
twitter Radio La Mejor
InstagramLa Mejor radio

LA MEJOR RADIO CHILE
WhatsApp La Mejor radioWhatsApp La Mejor +569 84 34 15 03

La Mejor radio El encanto de la musica en linea...
Programa con nosotros la cancion que mas quieras.
Para estar en contacto con La Mejor usa WhatsApp
isabel pantoja la mejor

Isabel Pantoja Conmovio a La Quinta Vergara con éxitos y homenajes al fallecido Juan Gabriel
Además de hacer cantar a toda la Quinta Vergara...

   

Con una cantidad de éxitos y homenajes al fallecido Juan Gabriel, la cantante española mostró su fuerte personalidad al encarar a parte del jurado por no prestarle atención. Incluso amenazó con no interpretar una de sus canciones.

Y llegó el turno de uno de los platos fuertes de la edición del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja brilló arriba del escenario de la Quinta Vergara, haciendo que el “monstruo” caiga a sus pies gracias a un emotivo espectáculo.

RADIO LA MEJOR

La Mejor Tunein Radio





la mejor whatsApp

Descarga la aplicación gratis de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor

Pese a que comparte la noche con otros dos artistas y las competencias del certamen, hizo suya la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, ofreciendo un concierto de casi tres horas con éxitos como Era mi vida, Buenos días tristeza, Se me enamora el alma, entre otros.

Además, la oriunda de Sevilla le rindió homenaje a su amigo Juan Gabriel, quien falleció en agosto del año pasado, y quien habría estado en esta edición del festival

Como era de esperarse, Pantoja se llevó todos los premios (Gaviota de Plata y de Oro.) No obstante, se adjudicó un inédito galardón: Gaviota de Platino.

Emocionada, recibió la estatuilla a manos de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, en medio de los vítores del público que no se cansaba de pedir más temas.

Respecto al origen de este premio, los animadores explicaron que la organización del evento había preparado este galardón especial a modo de reconocimiento a la carrera de Pantoja y Juan Gabriel, a quienes esperaban tener en show conjunto.

Por eso, la española mandará a tallar la gaviota con el nombre de Juan Gabriel.

 “Me siento como una nube. Venía a cantar, pero me he encontrado con tanto cariño y respeto que ahora estoy mucho más emocionada”, comentó tras finalizar su show.

FRENÓ EN SECO AL “CONVERSADOR” JURADO

Pero la presentación de Pantoja no estuvo exenta de controversia, pues mientras gran parte del público disfrutaba de su entrega, algunos miembros del jurado no le estaban prestando atención, algo que la artista no dejó pasar.

“Pido respeto a los de la primera fila. Hay muchos lugares para hablar, no la primera fila”, manifestó muy seria, frenando en seco a ciertos integrantes del grupo evaluativo y acusándolos de estar conversando, llegar tarde y estar todo su show ocupando sus teléfonos celulares.

“(El resto) está intentand escuchar”, continuó, pidiéndoles “a los señores que estaban hablando de sus cosas que tengan un poquito de respeto. Gracias”.

_________________________________________________________
Grabaciones en espera para plantas telefonicas, relatos, textos, presentaciones, cuñas, despedidas de programas radiales, grabaciones de audio profesionales a pedido..CONTACTO via web
Producciones La Mejor
Bienvenidos
En La Mejor estan los mas grandes artistas latinos
Unete al grupo publico nuevo "La Mejor radio
" Unete Aqui a La Mejor
Puedes publicar, compartir, comentar de manera mas fácil para todos en Facebook
LA MEJOR RADIO DE ARTISTAS LATINOS
La Tercera La Nacion Terra Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
elTelon radio La Mejor  
Zona Radio
Microfono La Mejor radio
La Mejor Radio