LA MEJOR RADIO
RADIO LA MEJOR toutube radio la mejor Facebook Radio La Mejor twitter Radio La Mejor
LA MEJOR RADIO lamejor.cl
Noticias Deportes Programas... Estas en el sitio de La Mejor Radio!... futbol fifa
WhatsApp de La Mejor radio
WhatsApp La Mejor +569 8 434 1503
Señal On line
RADIO LA MEJOR
 
WhatsApp La Mejor +569 84 34 15 03
Grabaciones en espera para plantas telefonicas, relatos, textos, presentaciones, cuñas, despedidas de programas radiales, Grabaciones de audio profesionales a pedido..
Producciones La Mejor
Descarga la aplicación gratis de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor
"Tras la huella del Tiempo" fue la gran ganadora de la competencia del Festival del Huaso de Olmué

Este domingo se vivió la última jornada de la 48° versión del Festival del Huaso de Olmué y faltaba por dilucidar cuál sería la canción ganadora de la competencia.

Gabriel Betancourt con "Guitarras traspuestas en mi", Los cuatro de Chile con la canción "Toma mi mano" y Yayo Castro y los Surcadores del Viento con "Tras la huella del Tiempo" llegaron a la final con sus temas, todos buscando quedarse con el Guitarpín de Oro y los siete millones de pesos del primer lugar.

Luego de la deliberación del jurado integrado por Juan Hernández, los actores Jorge Arecheta y Elizabeth Minotta, la periodista Ana Josefa Silva y el cantante Andrés de León, la gran ganadora del certamen fue "Tras la huella del Tiempo" de Yayo Castro y los Surcadores del Viento.
El tercer lugar fue para Los cuatro de Chile con la canción "Toma mi mano", mientras que el segundo fue para Gabriel Betancourt con "Guitarras traspuestas en mi".

Andrés de León enamoró al Patagual en un show donde demostró su calidad

Es una de las mejores voces en Chile se subió al escenario del Patagual este domingo.

Andrés de León, artista que cumplió en 2016 nada menos que 20 años de carrera musical, fue el segundo show artístico en la noche final del Festival del Huaso de Olmué, la que comenzó con un clásico: "Anclada a mi corazón" de 1995.

"Y llegaste tú" fue la segunda en el repertorio, canción de 2003 que lanzó junto a Sin Bandera, todo un karaoke para las románticas. "Para mi es un tremendo honor estar en este escenario cerrando la celebración de 20 años de música, historias y canciones", dijo el artista antes de entonar "Tantos deseos de tí", versión del clásico de Sergio Denis.

Un show corto en duración pero intenso en interacción y aceptación del público del Patagual, grandes éxitos que cerraron con "Si me amaras" y "Para encontrarte" confirmando la calidad de Andrés de León.

Myriam Hernández cautivó al público de Olmué con homenaje a Juan Gabriel y show de grandes éxitos

Una artista nacional abrió los fuegos de la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué.
Myriam Hernández, artista con más de25 años de carrera artística, se subió al escenario del Patagual para abrir la noche final y lo hizo como el público quería: con un show de grandes éxitos.

"Quién cuidará de mi", "Mío", "Eres", "Tonto" y "Ay Amor" dieron el comienzo a una presentación que transformó en un gran karaoke a las más de cuatro mil personas que llegaron al recinto de Olmué.

La velada siguió con un mensaje a los bomberos que combaten los incendios forestales en la zona centro sur del país, con un también envión anímico a las personas afectadas.

Hernández también se dio tiempo de hacer un bello homenaje "a este maestro que nos dejó el año pasado", para cantar "De mí enamórate", canción creada por el fallecido Juan Gabriel, la que hiciera conocida mundialmente la cantante Daniela Romo.

Myriam agradeció a TVN, a la municipalidad y al público por la recepción y se llevó el galardón por ser parte de la parrilla de artistas del Festival del Huaso de Olmué. Para regresar, "El hombre que yo amo".

"La Fuerza del Amor" dio por terminado un show que superó algunos problemas de audio y que se robó el corazón del público.

VOLVER INICIO FESTIVAL DE OLMUE

Bienvenidos
En La Mejor estan los mas grandes artistas latinos
Unete al grupo publico nuevo "La Mejor radio
" Unete Aqui a La Mejor
Puedes publicar, compartir, comentar de manera mas fácil para todos en Facebook
LA MEJOR RADIO DE ARTISTAS LATINOS
En todo momento una cancion para el corazon .
El gusto de sentir la musica en linea solo para ti..
La Mejor Santiago Chile