LA MEJOR RADIO
RADIO LA MEJOR toutube radio la mejor Facebook Radio La Mejor twitter Radio La Mejor
LA MEJOR RADIO lamejor.cl
Noticias Deportes Programas... Estas en el sitio de La Mejor Radio!... futbol fifa
WhatsApp de La Mejor radio
WhatsApp La Mejor +569 8 434 1503
Señal On line
RADIO LA MEJOR
 
WhatsApp La Mejor +569 84 34 15 03
Grabaciones en espera para plantas telefonicas, relatos, textos, presentaciones, cuñas, despedidas de programas radiales, Grabaciones de audio profesionales a pedido..
Producciones La Mejor
Descarga la aplicación gratis de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor
Festival Del Huaso De Olmue 2017 ( Primera Noche )
Este jueves se vivió la primera jornada de su edición 2017, con el debut de la dupla de animadores formada por Karen Doggenweiler y Leo Caprile.
Con un homenaje a Violeta Parra, por parte del Ballet Folclórico Nacional (Bafona) partió la cuadragésima octava versión del Festival del Huaso de Olmué. A 100 años de su natalicio, el grupo de danza interpretó Canto para una semilla, la obra compuesta por Luis Advis a partir de las décimas de la folclorista.

A las 22:20 horas sale la dupla de animadores a escena Karen Doggenweiler y Leo Caprile. Con una paya por parte de Caprile y beso de por medio entre los conductores, vendría la presentación del show más esperado de la noche: Pedro Fernández.

Minutos antes de subir a escena el cantante había declarado: “La prioridad es que el show sea espectacular, para que el público lo disfrute”.  Y así fue ya que con una presentación concentrada mayoritariamente en su repertorio más conocido con canciones como Solo tú, o Yo no fui provocó la euforia entre los asistentes al Patagual.

Mas Tarde
llegó el humor de Alison Mandel. Aunque tuvo un comienzo tibio, tras pasar los minutos la comediante se ganó al público; con una rutina que hablaba de la relaciones de pareja, y donde su marido Pedro Ruminot fue el blanco de sus chistes. “No pero era todo broma”, dijo la actriz tras bajar del escenario sobre las burlas a su esposo. “Incluso en uno de los chistes él me dijo que le agregará más cosas”, remató.

Ruminot veía nervioso el show de su esposa en El Patagual, primero colocándose a un costado del escenario, y luego al centro del palco. “Yo feliz. La verdad es que me reí mucho, y la gente también, así que salió todo excelente”, señalo el comediante tras el show de Mandel.

Durante las horas de emisión, la primera noche del Festival del Huaso de Olmué fue el programa más visto de la televisión, marcando un rating online promedio de 16,5 puntos. Mientras que el peak de la noche lo tuvo la presentación de Alison Mandel con 22 puntos, seguido por Pedro Fernández con 21 unidades.
VOLVER INICIO FESTIVAL DE OLMUE

Bienvenidos
En La Mejor estan los mas grandes artistas latinos
Unete al grupo publico nuevo "La Mejor radio
" Unete Aqui a La Mejor
Puedes publicar, compartir, comentar de manera mas fácil para todos en Facebook
LA MEJOR RADIO DE ARTISTAS LATINOS
En todo momento una cancion para el corazon .
El gusto de sentir la musica en linea solo para ti..
La Mejor Santiago Chile