LA MEJOR RADIO
RADIO LA MEJOR
facebook La Mejor radio
twitter Radio La Mejor
InstagramLa Mejor radio

LA MEJOR RADIO CHILE
WhatsApp La Mejor radioWhatsApp La Mejor +569 84 34 15 03

La Mejor radio El encanto de la musica en linea...
Programa con nosotros la cancion que mas quieras.
Para estar en contacto con La Mejor usa WhatsApp

Sin Bandera puso romance en segunda noche de Festival

Los artistas se llevaron todos los premios en una Quinta Vergara que se enamoró con éxitos como como “Suelta mi mano” o “que me alcance la vida”. Y no sólo en Viña triunfaron, en redes sociales también se deshicieron en elogios convirtiéndolos en trending topic.

El dúo Sin Bandera fue el encargado de abrir la segunda noche del Festival de Viña del Mar y lo hizo con todo el toque romántico que lo caracteriza. Con éxitos como “Suelta mi mano” o “que me alcance la vida”, los artistas enamoraron a las parejas que llenaron la Quinta Vergara y corearon a viva voz sus canciones.

RADIO LA MEJOR

La Mejor Tunein Radio





la mejor whatsApp

Descarga la aplicación gratis de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor

Acompañados del piano y de la voz del “monstruo” que se rindió a sus pies, Sin Bandera tuvo pocos espacios entre canciones para interactuar con el público. Aun así se las arreglaron para bajar  a la primera fila y bailar con los artistas invitados, como el reguetonero Maluma.
En el público en tanto, abundaron los besos y parejas que disfrutaron a baile lento del espectáculo.

Y no sólo en Viña triunfaron, en redes sociales también se deshicieron en elogios para el dúo que abrió la jornada. De hecho la canción “Suelta mi mano” se transformó en trending topic por sí sola, con cientos de comentarios.
Sin Bandera cerró la jornada redonda con aplausos cerrados y todos los premios de mano de los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras, mientras el público pedía a gritos más canciones romanticonas.

“Chiqui” Aguayo triunfa en Viña con deslenguada rutina enfocada en mujeres lenguaje que no gusto en redes sociales

La comediante se llevó Gaviota de Plata y Oro después de la petición del público, pese a que enCon una rutina enfocada en las mujeres y “análisis” de los hombres, la comediante Daniela “Chiqui” Aguayo triunfó en Viña del Mar en la segunda jornada festivalera.
Con una rutina enfocada en las mujeres y “análisis” de los hombres, la comediante Daniela “Chiqui” Aguayo triunfó en Viña del Mar en la segunda jornada festivalera.
La también actriz salió algo nerviosa después del extenso show de Sin Bandera. Sin embargo con un “qué bonita está weá” comenzó a soltarse frente a un público mayormente femenino que fue por Sin Bandera y Camila.
Con siete años en el humor y con pasos por el “Club de la Comedia” y “Minas al Poder”, ambos de Chilevisión”, Aguayo habló de mujeres, sexo, hombres, la convivencia en pareja e historias rutinarias, temas con los que sacó risas de una repleta Quinta Vergara.
Pese a los aplausos y risas cerradas en Viña, los tuiteros criticaron la deslenguada rutina con la que se plantó en el escenario. “Ordinaria”, “picante” y “básica” fueron algunos de los tuits que rondaron por redes sociales.
“Chiqui” Aguayo se llevó Gaviota de Plata y Oro después de la petición del público y un fraterno abrazo con la animadora Carolina de Moras.

_________________________
Grabaciones en espera para plantas telefonicas, relatos, textos, presentaciones, cuñas, despedidas de programas radiales, grabaciones de audio profesionales a pedido..CONTACTO via web
Producciones La Mejor
Bienvenidos
En La Mejor estan los mas grandes artistas latinos
Unete al grupo publico nuevo "La Mejor radio
" Unete Aqui a La Mejor
Puedes publicar, compartir, comentar de manera mas fácil para todos en Facebook
LA MEJOR RADIO DE ARTISTAS LATINOS
La Tercera La Nacion Terra Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
elTelon radio La Mejor  
Zona Radio
Microfono La Mejor radio
La Mejor Radio