LA MEJOR RADIO
RADIO LA MEJOR
facebook La Mejor radio
twitter Radio La Mejor
InstagramLa Mejor radio

LA MEJOR RADIO CHILE
WhatsApp La Mejor radioWhatsApp La Mejor +569 84 34 15 03

La Mejor radio El encanto de la musica en linea...
Programa con nosotros la cancion que mas quieras.
Para estar en contacto con La Mejor usa WhatsApp
violeta parra

Homenaje a Violeta Parra da el inicio al Festival de Viña

Consuelo Schuster, Camila Gallardo, Claudia Acuña, Paz Binimelis, Isabel Parra y Tita Parra, junto a más de 20 bailarinas, estuvieron los 9 minutos que duró la puesta en escena revisando las canciones más emblemáticas de la artista chilena.

La encargada de abrir los fuegos fue Consuelo Schuster, interpretando Volver a los 17, mientras el cuerpo de baile se “va enredando” entre cintas de colores. Luego se sumaría la experimentada Claudia Acuña en El Gavilán y Tita Parra con Arriba quemando el Sol, con una puesta en escena que incluía un sol hecho por luces.
“Lo que queremos es hacer un homenaje desde las mujeres a Violeta, más allá de la obertura. Es la lógica de este Festival, sólo mujeres siempre, y de diferentes generaciones”, señaló hace un tiempo Alex Hernández, director del Festival de Viña..
La celebración de los 100 años del natalicio de Violeta Parra, la obertura quiso centrarse en la reconstrucción del país "encarnada por tantas mujeres que son el alma, el cuerpo y el corazón de sus hogares", según dijo Carolina de Moras en la presentación.
Además de la música de la artista chilena, en la Quinta Vergara fueron exhibidas obras visuales que están en la Fundación, desde arpilleras a fotos que nunca antes vimos
RADIO LA MEJOR

La Mejor Tunein Radio





la mejor whatsApp

Descarga la aplicación gratis de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor

Los Fabulosos Cadillacs nota maxima la Quinta Vergara los premio
El público grito a todo pulmón el nombre de Víctor Jara.Más de una hora y cuarto de show y los Fabulosos Cadillacs recibieron su primera Gaviota de plata.. En el escenario, Los Fabulosos son perfectos engranajes de una máquina de hits que sin tregua seguía sacudiendo la Quinta. Sus piezas más nuevas, Florián Fernández Capello y Astor Cianciarulo (hijos de Vicentico y Flavio) se acoplan sin sobresaltos, y es el descendiente del bajista el que más protagonismo se calza al dejar su silla en la batería y colgarse el instrumento de su padre.

Para el primer cierre, “Matador” sonó ensordecedoramente en anfiteatro de Viña del Mar. Treinta años de espera y una truncada presentación en 2010 pasaron a la historia cuando el público grito a todo pulmón el nombre de Víctor Jara... .Más de una hora y cuarto de show y los Fabulosos Cadillacs recibieron su primera Gaviota de plata.
pablo lopez

Desconocido humorista Pablo Lopez, sorprendió a la Quinta Vergara
Juan Pablo López
 se convirtió en la primera sorpresa del Festival de Viña del Mar, ya que con su rutina cargada de crítica social se ganó al "Monstruo" e hizo reír al público.

Con un show que duró más de 45 minutos y un rating que promedió los 24 puntos, con peak de hasta 40 unidades, el humorista que hasta esta noche era un perfecto desconocido logró dar vuelta algunos vaticinios que tenían duda de su éxito.
Dentro de su espectáculo no se salvaron varios personajes e instituciones del país, como Lucía Hiriart de PinochetRicardo Lagoslos militares y Checho Hirane. El público lo premio con la Gaviota de Plata y de Oro.

Los Auténticos Decadentes cerró la primera noche del Festival
La banda argentina conquistó al monstruo y se llevó gaviota de plata y gaviota de oro tras un show que se extendió durante una hora.

Exitos como “Raquel”, “La guitarra” y “Yo no soy tu prisionero”, los argentinos lograron ganarse al Monstruo y llevarse la gaviota de plata y de oro tras un show que se extendió por más de una hora, hasta casi las 4 de la mañana.
Además, la banda argentina tuvo emotivas palabras para los damnificados por los incendios. “Nuestra alegría, nuestro pedacito de arena y nuestro corazón está con ellos”, dijeron emocionados.

__________________________________________________________
Grabaciones en espera para plantas telefonicas, relatos, textos, presentaciones, cuñas, despedidas de programas radiales, grabaciones de audio profesionales a pedido..CONTACTO via web
Producciones La Mejor
Bienvenidos
En La Mejor estan los mas grandes artistas latinos
Unete al grupo publico nuevo "La Mejor radio
" Unete Aqui a La Mejor
Puedes publicar, compartir, comentar de manera mas fácil para todos en Facebook
LA MEJOR RADIO DE ARTISTAS LATINOS
La Tercera La Nacion Terra Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
elTelon radio La Mejor  
Zona Radio
Microfono La Mejor radio
La Mejor Radio