LA MEJOR RADIO
InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor
Radio
LA MEJOR
La Mejor de Chile

WhatsApp La Mejor radioWhatsApp La Mejor +569 84 34 15 03
Bienvenidos
Programa tus canciones preferidas
Para estar en contacto con La Mejor de Chile usa WhatsApp
luis miguel pato

Luis Miguel estuvo detenido y quedó en libertad tras pagar millonaria fianza

RADIO LA MEJOR

La Mejor Tunein Radio




google play radio la mejor



El cantante Luis Miguel comparecio ante una jueza norteamericana por no presentarse en el juzgado cuando fue requerido. Logró salir luego de pagar un millón de dólares. Quedó citado para el 11 de mayo.

Se veía venir. Ya había salido en numerosos portales y hasta se filtró la orden de detención: por no presentarse en el juzgado federal cuando fue requerido, Luis Miguel Gallego Basteri debía ser detenido y llevado ante la jueza Virginia Phillips, quien lleva la causa contra él por no pagar un millón de dólares de indemnización a su ex mánager en Estados Unidos.

Y eso sucedió . La detención fue confirmada por el bufete de abogados del demandante, su ex representante William Brockhaus, claro que no pudieron decir ni el lugar ni la hora de la detención.

Pocos minutos después, el abogado del cantante declaró que fue él mismo quien decidió entregarse. Quizás por eso le aceptaron pagar una millonaria fianza de un millón de dólares. Eso sí, la jueza que lleva el caso también decidió que debe volver a la corte el 11 de mayo. Si el artista no aparece en dicha ocasión, no habrá otra fianza disponible.

A pesar de que la orden de detención emanó el 17 de abril pasado, el astro azteca fue captado varias veces paseando por Los Angeles, una de las últimas en compañía de una mujer en el mismo Rolls Royce que la jueza había solicitado que le embargaran.

Es que los problemas legales de Luis Miguel llevan ya varios meses. Brockhaus ganó la demanda contra el cantante el pasado noviembre por incumplimiento de contrato, tras la cancelación de una serie de conciertos. Un juez de Nueva York dictó una indemnización de poco más de un millón de dólares, curiosamente casi lo mismo que pagó de fianza.

El caso pasó al Distrito Central de California ante la negativa del también llamado el Sol de México, de pagar. Por eso, lo que sigue la jueza Virginia Phillips es para determinar los bienes embargables del artista y conseguir que satisfaga esa cantidad. El pasado enero, ella misma dictó orden de embargo del coche Rolls Royce que posee el cantante.

Luis Miguel fue requerido por el juzgado a presentarse antes del pasado 17 de abril. El cantante no sólo no se presentó, sino que rechazó en varias ocasiones aceptar los papeles de la demanda. Fue entonces cuando la juez dictó una orden de búsqueda y captura.

Por otro lado, el mexicano también enfrenta una demanda puesta por su colega y compatriota Alejandro Fernández por siete millones de dólares. Fernández sostiene su posición legal teniendo en cuenta que se había acordado que los dos artistas tendrían una gira, en la que pretendían obtener cuantiosas ganancias. Sin embargo, Luis Miguel al final decidió cancelarlo todo.

Producciones La Mejor
Bienvenidos
En La Mejor estan los mas grandes artistas latinos
Unete al grupo publico nuevo "La Mejor radio
" Unete Aqui a La Mejor
Puedes publicar, compartir, comentar de manera mas fácil para todos en Facebook
LA MEJOR RADIO DE ARTISTAS LATINOS
La Tercera La Nacion Terra Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
elTelon radio La Mejor  
Zona Radio
Microfono La Mejor radio
La Mejor Radio