la mejor radio chile
La Mejor Tunein Radio La Mejor radio

INICIO PORTADA CONTACTO ON LINE SEÑAL 2








 
InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor
Dos figuras internacionales se han "abanderizado" respecto a problemas que atraviesa Venezuela

El ídolo del fútbol argentino, Diego Maradona, y el cantante español Miguel Bosé han tomado parte activa en sentidos opuestos en torno al grave conflicto político y social que afecta a Venezuela, despertando diversas reacciones debido a sus categóricos comentarios sobre la situación.

Por una parte, el ex deportista generó gran polémica este martes luego de publicar en su perfil de Facebook en mensaje donde expresa su apoyo incondicional al régimen de Nicolás Maduro. Incluso, manifiesta estar a disposición del mandatario para pelear por la nación señalando que cuando él lo ordene, "estoy vestido de soldado".

El ídolo del fútbol argentino, Diego Maradona, y el cantante español Miguel Bosé han tomado parte activa en sentidos opuestos en torno al grave conflicto político y social que afecta a Venezuela, despertando diversas reacciones debido a sus categóricos comentarios sobre la situación.

Las palabras de Maradona encontraron rápida respuesta en el líder opositor venezolano Henrique Capriles, quien en entrevista con Radio Mitre de Argentina le mandó a decir al astro del balompié que "Maduro lo único que ha hecho es destruir a Venezuela. El que defiende a Maduro que venga a Venezuela. A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie".

El gobernador del estado de Miranda fue más allá y emplazó a los defensores del sucesor de Hugo Chávez a que vivan "con 15 dólares al mes. El mundo está cansado de las prédicas falsas. Los venezolanos queremos resultados (...) Estamos cansados de vivir mal. Aquellos que sigan defendiendo a Maduro que vengan a vivir a Venezuela. O si quieren le mandamos a Maduro. No hay forma de defender el gobierno de Maduro", subrayó.

BOSÉ EXPONE "CURRICULUM" DE MADURO Y LEVANTA POLÉMICA

Por su parte, el artista español lleva varios días compartiendo reflexiones en redes sociales donde critica duramente el régimen de Maduro, aunque según algunos este martes sobrepasó los límites.

Ya la semana pasada, había instado al jefe de Estado a que se vaya y le diera "paz de una vez al grandioso pueblo de hombres y mujeres de Venezuela". Su mensaje finalizó con un enfático "¡¡¡No más sangre!!!".

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Sin embargo, este lunes Bosé publicó una singular comparación entre el encarcelado líder de la oposición, Leopoldo López, y Nicolás Maduro. En ella destaca la vasta trayectoria política, la formación académica y el origen familiar de López, quien sería descendiente del libertador venezolano Simón Bolívar.

No obstante, sobre Maduro solo se limita a decir que es "chofer de bus", siendo catalogado en redes sociales como un menosprecio ya que el comentario que acompaña a la ilustración es "elijan ustedes".

 Esto generó una airada reacción por parte de varios cibernautas, dado que da a entender que el trabajo de conductor de máquinas es inferior a otros rubros.

 
  radio la mejor celular on line

Descarga la aplicación gratis de La Mejor radio a tu celular o tablet
en Google play
google play radio la mejor

 
La Tercera La Nacion Terra Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
whatsApp Radio La Mejor WhatsApp La Mejor +569
 
Tunein Winamp En Linea Contacto   Facebook Twitter
Todos los derechos reservados La Mejor.cl     |   Twitter @lamejorchile
© La Mejor 2000 - 2017    |    Santiago de Chile    |   Correo de Contacto: radiolamejor@lamejor.cl

Map