BIENVENIDOS A LA MEJOR RADIO
Agreganos al WhatsApp +569 95 91 0000
LA MEJOR RADIO
la mejor radio



INICIO PORTADA Web CONTACTO ON LINE SEÑAL 2 SEÑAL TUNEIN
la mejor radio chile
  Dale volumen a tus emociones con
La Mejor Radio

"Donde las estrellas brillan mucho mas cuando se
escucha la musica" solo para Ti..
  InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook la mejor radio twitter la mejor chile
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Correo de Contacto : radiolamejor@gmail.com
Este martes comienza la inscripción para recibir los $7 mil de la compensación del Confort
Quienes no sean usuarios del Instituto de Previsión Social (IPS) y del Banco Estado -que en total son cerca de 3,3 millones de chilenos- tendrán la posibilidad de realizar el trámite; eligiendo entre recibir la compensación a través de una Caja Vecina o por transferencia electrónica
Este martes comienza la inscripción para recibir los $7 mil de la compensación
  Este martes comienza la inscripción para recibir los $7 mil de la compensación
El Sernac habilitará la página web para comenzar el proceso de inscripción para todos aquellos que no sean usuarios del Banco Estado o beneficiarios del IPS.
Grabaciones en espera para plantas telefonicas, relatos, textos, presentaciones, cuñas, despedidas de programas radiales, TV, grabaciones de audio profesionales a pedido..
Producciones La Mejor
Este martes 3 de julio comenzará la inscripción para recibir los $7 mil de compensación por la colusión del papel confort, todo a través del sitio web que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) habilitó para el proceso. Los beneficiados de esta medida son, en total, 13 millones y medio de personas mayores de 18 años –cumplidos al 31 de mayo de 2018- y que cuenten con cédula de identidad vigente. Quienes no sean usuarios del Instituto de Previsión Social (IPS) y del Banco Estado -que en total son cerca de 3,3 millones de chilenos- tendrán la posibilidad de realizar el trámite; eligiendo entre recibir la compensación a través de una Caja Vecina o por transferencia electrónica a una cuenta corriente, con el costo de 300 pesos.

Los plazos para poder inscribirse en el sitio web https://micompensacion.cl se extenderán hasta el 30 de septiembre y, junto con eso, el pago comenzará a darse desde el 1 de agosto y quienes hayan optado por una transferencia electrónica recibirán la compensación en un plazo de 10 días hábiles. Quienes no se inscriban automáticamente renunciarán a su compensación y los montos no cobrados irán a los grupos más vulnerables de los beneficiarios del IPS. Por su parte, el IPS pagará de manera automática a 2,2 millones de personas que son beneficiarias permanentes con pagos mensuales; respecto a los 7,8 millones de clientes del Banco Estado, estos también los recibirán de manera automática, partiendo por las cuentas corrientes, chequera electrónica y, por últimos, los que posean Cuenta Rut.
 

Esta app es compatible
con todos tus dispositivos.
Descarga la aplicación gratis de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor





�� Estamos donde tu estas..
Disfrutaras de la mejor programacion para ti en línea donde te encuentres

La Mejor Radio
La Tercera La Nacion Publimetro Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
Publica en el Facebook de La Mejor
la mejor chile
 
 

Dale volumen a tus emociones con 
La Mejor Radio

"Donde las estrellas brillan mucho mas cuando se escucha la musica" solo para Ti..
Todos los derechos reservados La Mejor.cl     |   Twitter @lamejorchile
© La Mejor 2000 - 2018    |    Santiago de Chile    |   Correo de Contacto: radiolamejor@lamejor.cl

la mejor radio
     
Map