la mejor radio chile
Ir A Portada
Estamos donde tu estas.
Con Dos Señales "
LA MEJOR RADIO ONline1 / ONline2
la mejor radio InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook la mejor radio twitter la mejor chile


LA MEJOR
Latinas romanticas
Baladas Rolas Lentos

la mejor radio chile

Desde acá podrás escuchar la radio mas romantica, canciones de amor. recuerdos, Latina, La de siempre. Te enamoramos con musica
La Mejor Radio Romantica siempre
Bienvenidos a
LA MEJOR

  LA MORENA
Tropical Salsa Ranchera Latina Mix
la Morena Radio

Desde acá podrás escuchar la radio más entretenida con grandes orquestas, música Tropical Salsa Ranchera Latina Mix
La Morena Radio en vivo
Bienvenidos a
LA MORENA

Incendio en Carahue: alcalde asegura que “la comuna está prácticamente incendiada por todos lados”
En estos momentos existen alrededor de 15 incendios forestales activos en la zona, siendo el de Carahue uno de los más serios en lo que va de la temporada. Producto de la situación, la Onemi mantiene la Alerta Roja en toda la provincia de Cautín.

terror hue incendiosen car

Dos adultos mayores perdieron la vida intentando apagar el fuego que amenazaba a sus viviendas. Las comunas de Cholchol, Galvarino y Carahue son las zonas que más han sufrido por la rápida propagación de las llamas, las cuales han puesto en riesgo al sector debido a las altas temperaturas y fuertes ráfagas de viento. El Presidente Sebastián Piñera suspendió sus vacaciones para dirigir el comité de emergencia de estos siniestros forestales que han dejado 121 personas damnificadas.

Piñera viaja a La Araucanía

En tanto, el Presidente Sebastián Piñera interrumpió sus vacaciones y se trasladó hasta Temuco. Participó en una reunión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que analizó la situación.

El Jefe de Estado aseguró que el gobierno está ejerciendo las acciones legales para ubicar a los eventuales responsables de iniciar siniestros. “Lo más importante en esto es enviar un mensaje muy claro. En primer lugar, muchos de estos incendios son por negligencia o por intencionalidad. A los negligentes les pido extremo cuidado, porque la negligencia también significa responsabilidad. Y a los que están provocando incendios en forma intencional, les advertimos que les vamos a aplicar, en todos y cada uno de los casos, la Ley de Seguridad del Estado”, advirtió.

Consultado por la posibilidad de decretar estado de excepción en La Araucanía, acotó que se aplicará en su momento. “Toda medida que sea necesaria para combatir con mayor eficacia los incendios, y para combatir con mayor eficacia la violencia rural y el terrorismo”, aseveró.



-----------------------------------------------------


Tag
la mejor, radio, musica, en vivo, en linea, internet radio, amor,Carahue: alcalde asegura que “la comuna está prácticamente incendiada por todos lados”, noticias, google, canciones de amor, la mejor radio, en linea, solo para ti, sentiras un encanto especial, radio en linea, lamejor.cl, Música Latina, Una variada programación sólo para tí.. Encontraste La Mejor Radio
Google Noticias






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los derechos reservados
© La Mejor 2000 - 2018
  Correo de Contacto: radiolamejor@lamejor.cl
La Mejor.cl     |   Santiago de Chile 
Map