la mejor radio chile
La Mejor Tunein Radio La Mejor radio

INICIO PORTADA CONTACTO ON LINE SEÑAL 2








InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor    +569 5058 0498
Evo Morales asegura que puede defenderse sin ayuda extranjera en caso de guerra
El presidente de Bolivia, Evo Morales, encabezó hoy la demostración de unas maniobras del Ejército con 10.000 soldados y aseguró que su país puede defenderse sin la ayuda de bases extranjeras como las que EE.UU. tiene en otros países.


   

El Ejército nacional hizo esta mañana en Patacamaya una “demostración de eficiencia combativa”, un ejercicio militar que mostró las capacidades operativas de esta fuerza que celebra sus 207 años de  creación. El presidente Evo Morales presenció el entrenamiento.

La demostración se realizó en la localidad de San Martín de Quiaca, en Patacamaya, La Paz, y contó con la participación de casi todas las unidades del Ejército acantonados en esa región.
El presidente Morales felicitó al Ejército por su demostración y aseguró que esta institución es la garantía de soberanía nacional y de protección de los recursos naturales.

“Las FFAA son símbolo de integración y defensa de los recursos naturales, hacen servicio al pueblo boliviano con programas sociales”, aseveró.

En este sentido, el Mandatario dijo que “esta clase de demostración de capacidades operativas en territorio nacional nos comprometen, nos fortalecen y sobretodo, nos hace pensar en cómo seguir equipando nuestro Ejército, a nuestras FFAA”, apuntó.

"Cuando hay compromiso, con poca inversión y con poca tecnología por ahora, el Ejército demuestra que hay compromiso profundo para garantizar nuestra liberación", dijo.

Asimismo, Morales criticó, sin especificar, a las FFAA de países vecinos que hacen ejercicios militares con fuerzas extranjeras, “peor si son norteamericanas”.

“No comparto, soy muy sincero, que algunos países de Sudamérica hagan ejercicios con apoyo o participación de ejércitos extranjeros, peor todavía con el ejército norteamericano, nuestras fuerzas armadas no necesitan ni bases militares ni ejércitos extranjeros”, aseguró.

Por su parte, el general Carlos Erik Rück Arzabe, Comandante General del Ejército, dijo que las FFAA están a lado de su pueblo y que el Ejército ahora está en los cuatro puntos cardinales del país.

TORTAS VERGARA
Asesoramos requerimientos para eventos y reparto de colaciones en todo Santiago
para Industrias y empresas.
Consulte por las Tortas Vergara al 22 603 06 94
panificadora tortas vergara
Descarga la aplicación de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor




elTelon radio La Mejor

No la pierdas..
La Mejor radio en tu celular
Escuchar en vivo
radio la mejor celular on line

Descarga la aplicación de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor

 
La Tercera La Nacion Publimetro Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
 
Tunein Winamp En Linea Contacto You Tube Facebook Twitter
 
InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor
La Mejor El Encanto De La Musica
whatsApp Radio La Mejor WhatsApp La Mejor +569 5058 0498
 
 
 
Todos los derechos reservados La Mejor.cl     |   Twitter @lamejorchile
© La Mejor 2000 - 2017    |    Santiago de Chile    |   Correo de Contacto: radiolamejor@lamejor.cl

 
Map