LA MEJOR RADIO
twitter Radio La Mejor

RADIO LA MEJOR

facebook La Mejor radio
LA MEJOR RADIO CHILE
WhatsApp La Mejor radioWhatsApp La Mejor +569 84 34 15 03

La Mejor radio El encanto de la musica en linea...
Programa con nosotros la cancion que mas quieras.
Para estar en contacto con La Mejor usa WhatsApp
Pese a polémica salida del gobierno, Bachelet nombra a Javiera Blanco en el Consejo de Defensa del Estado

Pese a polémica salida del gobierno, Bachelet nombra a Javiera Blanco en el Consejo de Defensa del Estado
El puesto en el Consejo de Defensa del Estado, con un sueldo de casi 8 millones de pesos, es inamovible hasta que el o la consejera cumpla 75 años de edad. Sólo pueden ser revocados por acuerdo en el Senado.

Según se informó esta mañana en La Moneda, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet nombró, a partir del 1 de febrero de 2017, a la abogada y ex ministra de Justicia Javiera Blanco Suárez como Consejera del Consejo de Defensa del Estado.

Javiera Blanco ingresó al segundo gobierno de Bachelet desde el inicio, en 2014, como ministra del Trabajo. En mayo de 2015 abandonó esa cartera y fue nombrada como ministra de Justicia, cargo al que renunció en octubre de 2016 luego de enfrentar una crisis desatada por los errores en el padrón electoral cometidos por el Registro Civil , la crisis del Sename y los “jubilazos” de Gendarmería.

RADIO LA MEJOR

La Mejor Tunein Radio





la mejor whatsApp

Descarga la aplicación gratis de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor

Al renunciar en octubre pasado, Blanco declaró que “voy a seguir aportando en lo que pueda” y que “la vocación pública no se pierde”. Reconocida por haber sido una de las ministras más cercanas a la presidenta Bachelet, Javiera Blanco también fue Subsecretaria de Carabineros de su primer gobierno entre 2006 y 2010 y directora ejecutiva de Fundación Paz Ciudadana, de Agustín Edwards, entre los años 2010 y 2013. Al desembarcar en el gobierno llevó a muchos de sus asesores en tal institución.

En el Consejo de Defensa del Estado será parte del grupo de doce abogados expertos que asesoran al jefe superior del servicio en la defensa de todos los asuntos judiciales que enfrenta el estado chileno. El puesto en el Consejo de Defensa del Estado es inamovible hasta que el o la consejera cumpla 75 años de edad y sólo puede ser revocados por acuerdo en el Senado. En tanto, el sueldo de su cargo está entre los $7,6 y $7,9 millones mensuales.

__________________________________________________________
Grabaciones en espera para plantas telefonicas, relatos, textos, presentaciones, cuñas, despedidas de programas radiales, grabaciones de audio profesionales a pedido..CONTACTO via web
Producciones La Mejor
Bienvenidos
En La Mejor estan los mas grandes artistas latinos
Unete al grupo publico nuevo "La Mejor radio
" Unete Aqui a La Mejor
Puedes publicar, compartir, comentar de manera mas fácil para todos en Facebook
LA MEJOR RADIO DE ARTISTAS LATINOS
La Tercera La Nacion Terra Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
elTelon radio La Mejor  
Zona Radio
Microfono La Mejor radio
La Mejor Radio