La Mejor radio Lamera
La Mejor Tunein Radio La Mejor radio
PORTADA CONTACTO
La Mejor radio
 

Embarazada adolescente fue baleada en la cabeza en Olmué

La noche de este jueves se confirmó que una menor de 14 años se encuentra en estado grave tras recibir un impacto de bala en la cabeza en la comuna de Olmué. La menor de edad, debido a la gravedad de sus heridas, debió ser trasladada hasta el Hospital Carlos van Buren, informó Radio Cooperativa.

El Gobernador de la provincia de Marga Marga, Chirstián Cárdenas, explicó a la emisora que “se trataría de una mujer de 14 años, que tiene 23 semanas de embarazo, la cual habría ingresado al Hospital Carlos van Buren por una herida de bala en su cabeza. Ella está siendo intervenida producto de la herida, y esto (el ataque) habría sido en el transcurso de esta tarde en la cual su madre, al ingresar al domicilio, encuentra a su hija tendida en el patio con sangre en su cabeza”, indicó el gobernador.
Cárdenas indicó que “según lo que se relata y lo que hemos tenido como información, se trataría de una violencia intrafamiliar dentro del pololeo”.

Hasta el lugar llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros(Labocar) para realizar las pericias que permitan esclarecer las circunstancias de lo ocurrido. Según informó radio Bío Bío, aún no se ha confirmado la detención del responsable, pero efectivos de la sección especializada de Carabineros se mantienen en la casa de la menor con el objetivo de recabar todos los antecedentes del hecho.

La Mejor Radio
 
 
  Bienvenidos a La Mejor de Chile
Puedes escucharnos en cualquier parte del mundo desde la red de internet disponible
InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor
WhatsApp La Mejor radioWhatsApp La Mejor +569 84 34 15 03
La Mejor 2017