la mejor radio chile
La Mejor Tunein Radio La Mejor radio

INICIO PORTADA CONTACTO ON LINE SEÑAL 2








InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor
Mujeres abusan de un hombre cuando les pidió "aventon"
"Las dos mujeres que viajaban en un sedán desde Polokwane a Tzaneen, levantaron a la víctima en un lugar próximo a Polokwane. Posteriormente se dirigieron a unos arbustos en Makgoebaskloof, le apuntaron con armas de fuego, le obligaron a beber una sustancia y posteriormente lo violaron", explicó el teniente coronel Moatshe Ngoepe.
Al joven de 25 años lo amagaron con una pistola, lo drogaron y fue cuando las féminas aprovecharon de su estado para cometer el abuso
   

Al joven de 25 años lo amagaron con una pistola, lo drogaron y fue cuando las féminas aprovecharon de su estado para cometer el abuso 

El joven nunca se imaginó que el haber pedido un “raite”, lo marcaría de por vida. El hombre de 25 años fue abusado sexualmente por dos mujeres.

De acuerdo con información de El Mañana, el hecho sucedió en la región sudafricana de Limpopo. El joven pidió “aventón” cerca de la ciudad de Polokwane, dos mujeres se ofrecieron a llevarlo a su destino, sin embargo, a punto de pistola lo drogaron y abusaron de él.

OTRO HECHO SIMILAR

POR UN AVENTÓN RESULTA VIOLADA Y MARCADA DE POR VIDA

Saltillo, Méx.- Una jovencita se encontraba festejando su cumpleaños en un bar, y al salir acepto un aventón que le ofreció un conocido y amaneció semidesnuda en una casa desconocida, donde presuntamente dos hombres abusaron sexualmente de ella.

La víctima de 19 años de edad, declaro ante las autoridades que salió cerca de la media noche del bar conocido como El Hijo Desobediente, y no había ingerido demasiado alcohol, por lo que se encontraba en espera de un taxi.

Cuando se le acerca una persona que iba a bordo de un taxi, a quien conoce como “El Chango”, y le dijo que iba a la calle de Cuauhtémoc y que podía llevarla a su domicilio en Urdiñola, por lo que ella aceptó, pero al subir al vehículo ya no recordó nada.

Alrededor de las 06:00 horas del viernes despertó semidesnuda, el cuarto donde estaba era oscuro y al querer salir de la casa, ésta se encontraba cerrada con un candado. 

Fue así que en esos momentos “El Chango” se le acerca preguntado qué si a dónde iba,por o que la joven le reclamó lo que había pasado, pues además le robaron su cartera y su celular.

El Chango” le mencionó que a su casa llegaron dos hombres a las que le debe dinero, y que ellos tomaron sus cosas y se quedaron con ella, y al parecer la violaron.

En esos instantes un pareja salió de la casa y ella provechó para irse, de tal manera que de inmediato busco ayuda de las autoridades, pero al ingresar a la casa los oficiales sólo encontraron al “El Chango”, que quedo detenido en calidad de presentado.

Además los vecinos de la zona manifestaron que en el lugar siempre hay fiestas que se salen de control, así como en a privada Carlos Salazar.

TORTAS VERGARA
Asesoramos requerimientos para eventos y reparto de colaciones en todo Santiago
para Industrias y empresas.
Consulte por las Tortas Vergara al 22 603 06 94
panificadora tortas vergara
Descarga la aplicación de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor




elTelon radio La Mejor

No la pierdas..
La Mejor radio en tu celular
Escuchar en vivo
radio la mejor celular on line

Descarga la aplicación de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor

 
La Tercera La Nacion Publimetro Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
 
Tunein Winamp En Linea Contacto You Tube Facebook Twitter
 
InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor
La Mejor El Encanto De La Musica
whatsApp Radio La Mejor WhatsApp La Mejor +569 5058 0498
 
 
 
Todos los derechos reservados La Mejor.cl     |   Twitter @lamejorchile
© La Mejor 2000 - 2017    |    Santiago de Chile    |   Correo de Contacto: radiolamejor@lamejor.cl

 
Map