la mejor radio chile
La Mejor Tunein Radio La Mejor radio

INICIO PORTADA CONTACTO ON LINE SEÑAL 2








InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor
En Argentina armada finalizó búsqueda de sobrevivientes del submarino San Juan
"A pesar de la magnitud de los esfuerzos realizados, no ha sido posible dar con el submarino", dijo el capitán Balbi. "Se ha extendido hasta el doble del tiempo de las posibilidades de rescatarlos", añadió.
En Argentina armada finalizó búsqueda de sobrevivientes del submarino San Juan
   

La Armada argentina informó en un nuevo parte que concluyó la etapa de salvataje de personas y que dará inicio a la búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido con 44 tripulantes a bordo, en el Atlántico Sur hace ya 15 días.

El capitán de la Armada, Enrique Balbi, comunicó que este jueves se "declaró finalizado el caso SAR del submarino San Juan cambiando a la fase de búsqueda del mismo" debido a que "el plan SAR tiene como misión ejecutar la búsqueda de personas en peligro" con "el fin de preservar la vida humana".

Los equipos, añadió, no encontraron "evidencia alguna del naufragio en las áreas exploradas, sin obtener contacto con el submarino ni con sus balsas".

"A pesar de la magnitud de los esfuerzos realizados, no ha sido posible dar con el submarino", lamentó el capitán Balbi quien agregó que "continuarán con la siguiente fase que comprende la bíusqueda del submarino San Juan en el lecho marino".

Consultado por si se descartan supervivientes, Balbi remarcó que "hasta tanto no tener la localización" de la nave, no se va a dar una "confirmación categórica" al respecto, pero alertó de que "se ha extendido hasta el doble del tiempo de las posibilidades de rescatarlos".
El último contacto que se había tenido con el submarino fue en la mañana del miércoles 15 del corriente mes. Al día siguiente comenzaron con las tareas primero de búsqueda y luego de rescate, en las que colaboraron varios países, incluidos EE.UU., Gran Bretaña, Rusia, Francia, Noruega, Chile, Brasil y Uruguay, entre otros, que aportaron embarcaciones, aviones, personal y tecnología. En la zona de rastrillaje participaron 28 buques, nueve aeronaves y 4040 hombres y mujeres.

La ubicación registrada del ARA San Juan en su última comunicación había sido el golfo San Jorge, a 432 kilómetros de la costa (240 millas náuticas), al sudeste de la península Valdés, en Chubut.

El ARA San Juan
Es un buque de ataque construido en Alemania en 1985. En 2004 se le realizó una reparación denominada "de media vida". Un comunicado de aquel momento afirmaba que los arreglos extenderían la vida del navío por 30 años.
TORTAS VERGARA
Asesoramos requerimientos para eventos y reparto de colaciones en todo Santiago
para Industrias y empresas.
Consulte por las Tortas Vergara al 22 603 06 94
panificadora tortas vergara
Descarga la aplicación de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor




elTelon radio La Mejor

No la pierdas..
La Mejor radio en tu celular
Escuchar en vivo
radio la mejor celular on line

Descarga la aplicación de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor

 
La Tercera La Nacion Publimetro Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
 
Tunein Winamp En Linea Contacto You Tube Facebook Twitter
 
InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor
La Mejor El Encanto De La Musica
whatsApp Radio La Mejor WhatsApp La Mejor +569 5058 0498
 
 
 
Todos los derechos reservados La Mejor.cl     |   Twitter @lamejorchile
© La Mejor 2000 - 2017    |    Santiago de Chile    |   Correo de Contacto: radiolamejor@lamejor.cl

 
Map