La Mejor radio  




INICIO PORTADA Web CONTACTO ON LINE SEÑAL 2 SEÑAL TUNEIN
la mejor radio chile
  Dale volumen a tus emociones con
La Mejor Radio

"Donde las estrellas brillan mucho mas cuando se escucha la musica" solo para Ti..
    InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook la mejor radio twitter la mejor chile
  Bienvenidos a La Mejor Radio
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Correo de Contacto : radiolamejor@gmail.com
la fiera del metro   Trabajadores de Metro son agresivos con pasajera que fotografió a asistente
Una mujer denunció a través de redes sociales haber sido golpeada por parte de personal de Metro de Santiago, en un hecho ocurrido durante la tarde del martes. Según el relato de la afectada en Facebook, identificada como Romina Figueroa, tras realizar unas compras en los alrededores de estación Cal y Canto, en la comuna de Santiago, se dirigió a dicha estación, momento en que se percata de la presencia de una mujer no vidente.
 
En ese contexto, le pidió a una asistente del tren subterráneo que ayudara a la mujer a subir al siguiente tren, instancia en que, según relata, la asistente se encontraba viendo su celular y le respondió con groserías.

Ante esto, la afectada indicó en redes sociales que le tomó una foto a la asistente luego de ocurrida dicha situación, por lo que un grupo de guardias, junto a la asistente de la estación, procedieron a detenerla. Ésta última, aseguró, le tiró del pelo y la bajó del tren.

Un video publicado por la afectada en Facebook, y que puedes ver en la parte superior de esta nota, muestra la manera en que un guardia la retiene contra la pared de la estación.
La mujer indicó que, luego de haber sido detenida, resultó con diversos hematomas en los brazos. “La gente trataba de defenderme, pero el matón de azul me tenía contra la pared”, dijo en el mensaje.
Además, aclaró que llamó a personal de Carabineros. Al llegar, los uniformados pidieron a Metro las imágenes de lo ocurrido, y se les dijo que “no estaban” y que “desaparecieron”, declaró la afectada. “Según ellos, la cámara no grabó (…) Aún tengo miedo, rabia, pena e impotencia”, acotó.

A través de Twitter, Metro indicó que está realizando una investigación interna de lo ocurrido.

La versión de Metro

A través de un comunicado, Metro confirmó la acción del guardia y aclaró que actualmente se analiza la “correcta aplicación de sus protocolos para estos eventos”.

Además, agregaron que “tomará las acciones pertinentes en caso que ello no haya ocurrido. En esa línea, la empresa ha intentado contactar a la afectada”.

La empresa concluyó que se debe mantener el respeto y la buena convivencia, debido a “que el servicio se construye entre todos. Tanto el personal de Metro como los pasajeros deben mantener una conducta adecuada, pues ello asegura un mejor servicio para las más de 2,6 millones de personas que la empresa transporta diariamente”

 
�� Estamos donde tu estas..
radio la mejor celular on line


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grabaciones en espera para plantas telefonicas, relatos, textos, presentaciones, cuñas, despedidas de programas radiales, Grabaciones de audio profesionales a pedido..
Producciones La Mejor
Descarga la aplicación gratis de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor
La Tercera La Nacion Publimetro Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
Bienvenidos a La Mejor
Mira el video
Te enseñamos como tomar todas las radios del mundo en el auto


Señal Online Zona radio
La Mejor radio
La Mejor Radio
La Tercera La Nacion Publimetro Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
Publica en el Facebook de La Mejor
la mejor chile

Dale volumen a tus emociones con 
La Mejor Radio

"Donde las estrellas brillan mucho mas cuando se escucha la musica" solo para Ti..
Todos los derechos reservados La Mejor.cl     |   Twitter @lamejorchile
© La Mejor 2000 - 2018    |    Santiago de Chile    |   Correo de Contacto: radiolamejor@lamejor.cl

     
Map