[MIRA EL VIDEO] Padre golpea a pareja que tenía relaciones sexuales en medio de parque donde jugaban muchos niños

Una pareja tuvo sexo a plena luz del día en un parque de Leeds, Inglaterra. Pero niños jugaban en el lugar y un padre enojado se vio forzado a detenerlos. El video, que se hizo viral en redes sociales, muestra cómo una mujer llamaba a las autoridades reclamando que esta situación se repite constantemente.


sexo en el parque


La escena quedó totalmente registrada.
Una pareja mantiene relaciones sexuales en medio de un parque, a la vista y paciencia de varias familias que se encontraban con sus hijos.
De fondo se puede escuchar cómo una mujer llama al número de emergencia para reportar el hecho, siendo atendida por la operadora.
Sin embargo, un hombre comienza a agredir a la pareja y los encara por lo que hacían.

El hecho ocurrió en el parque Roundhay de Leeds, Inglaterra, cuando ambos adultos, que se encontraban jóvenes, simplemente empezaron a tener sexo en el parque. En la llamada de la mujer se escucha cómo reporta a la policía el hecho, explicando que ocurría "en medio de montones de niños jugando al cricket", añadiendo que era "como la quinta vez".
Sin embargo, uno de los padres se aburrió y las reprendió contra la pareja, agrediendo al hombre y reprochándoles sus acciones.46 minutos más tarde, una patrulla llegó pero la pareja ya se había marchado. Sin embargo, lograron detener a la pareja por conducir en estado de ebriedad.